Proyectos - Aprendizaje Colaborativo

22_23 Módulo Proyecto

Los proyectos trabajados en Informática durante el curso 2022/2023 han sido los siguientes.

ETHAZI - Marketing Y Publicidad (22_23)

Este año el alumnado de 2º curso de Marketing y Publicidad ha creado las Agencias de Publicidad: Moon Branding y berHezi.

ETHAZI - Administración de Sistemas Informáticos en Red (22_23)

El alumnado tiene que crear y administrar por equipos una infraestructura de red similar a la que se pueden encontrar en una empresa.

Didaktikapp - Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (22_23)(DM2)

Nuestro proyecto propone desarrollar en nuestro centro APPs para dispositivos móviles que, profundizando y aprovechando el sistema de geo-posicionamiento a través de GPS integradas en smartphones,...

ETHAZI - Actividades Comerciales (21_22)

Durante el curso 2021_22 el alumnado de 2º curso de Actividades Comerciales ha creado 3 Ikasenpresas: Urban Beach, OASI Cosmetics y Soulpaper.

21_22 Módulo Proyecto

Durante el curso 21-22 nuestro alumnado de informática ha desarrollado ideas interesantes en el módulo proyecto.