CIFP CIUDAD  JARDÍN facilita que el alumnado de sus Ciclos Formativos realicen cada año prácticas no laborales (FCT) en empresas de varios países europeos, a través de un consorcio con Ikaslan.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los programas europeos de movilidad Erasmus (para alumnos de Ciclos Formativos de grado superior) y Leonardo (para alumnos/as de Ciclos Formativos de grado medio).

Desde 2001 hasta el día de hoy, nuestro alumnado ha realizado sus prácticas no laborales  completas en países europeos, tales como Reino Unido, Irlanda, Italia, Austria,  Polonia, Portugal, Malta,  etc.

Posteriormente,  hemos obtenido la CARTA UNIVERSITARIA ERASMUS, para que los alumnos de grados superiores puedan continuar realizando sus
prácticas no laborales en Europa.